28 mayo 2009

TOMO ENFERMO...

Mañana, Viernes 29, estaré haciendo dibujitos en el stand de Astiberri del Salón del Cómic de Barcelona, de 18:30 a 20:00.

Ahí estaré con el tomo recopilatorio del Fanzine Enfermo, que guarda en su interior prácticamente todo el material impreso en nuestros fanzines (cae alguna página de las que utilizamos para cuadrar la impresión, con el nombre del autor, pero sin pérdida importante) más un apéndice adicional para celebrar la publicación.

Será un placer saludaros.

7 Comments:

Blogger http://underdogdsgn.wordpress.com/ said...

Allí mismo me hice con una copia. Sois unos cracks! Y la edición es muy muy espectacular.

Saludos desde BCN

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué lujo de tebeo y que gran acierto el reeditar vuestro fanzine! No había visto ningún ejemplar del Enfermo y he disfrutado mucho con este tomo! Qué pasada Alberto Vázquez!!!
Enhorabuena!!!

11:45 a. m.  
Blogger elfelix said...

Gracias!!!

Lástima que haya una página repetida... No es que falte ninguna página, pero es una página que podríamos haber llenado con una ilustración o algo... A mi me da una rabia...

Alberto mola, eh, Juarma? Píllate el Psiconautas de Astiberri y verás!!! XD

11:05 a. m.  
Blogger Pau Valls said...

Aún no lo he conseguido pero pronto será mío... una edición cojonuda.

saludos!

4:58 p. m.  
Blogger Engra said...

Edición deluxe!! que GUAY!!!
Sin escatimar FELISIN....

Te pasas por Valencia o que!!?

Un besito

11:55 p. m.  
Blogger Nueveletras said...

me gustan mucho tus dibujos son muy buenos! te mando mi blog desde argentina.. juan

9letras.blogspot.com/
sino podes entrar por ahi , anda a google imagenes y pone nueveletras. buena vida camarada!!

1:49 a. m.  
Blogger eich said...

Hola me llamo Erika, he comprado los fanzines desde el primer día, pero aún así sólo tengo unos cinco; en fin, que me gustaría saber donde puedo adquirir el pack, si fuese por internet mejor.

Gracias
www.eyeseich.com

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home